2019 ha sido un año intenso para Iron Maiden, en el que han llevado su ‘Legacy Of The Beast Tour’ alrededor de todo el mundo. Durante este tiempo hemos podido ver cómo se le caía la guitarra al foso a Janick Gers mientras estaba tocando, en el show que dieron en Texas, dentro del tramo norteamericano, así como presenciar su visita a la sede de SpaceX aprovechando su paso por California, empresa fundada por el empresario Elon Musk. Y, por supuesto, cómo olvidar su concierto en el festival brasileño Rock In Rio.

Uno de los momentos más álgidos tuvo lugar el 11 de octubre en el Salón de Los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina, en el que se llevó a cabo el acto en el que la agrupación fue condecorada y reconocida por ser una gran referencia e influencia en el país, siendo declarados visitantes de honor de la República Argentina y de la Cámara de Diputados.

Iron Maiden ha querido acordarse de todos esos fans que hacen posible que esto siga adelante subiendo un vídeo resumen de tres minutos de lo que ha acontecido en el tour, en el que, aparte de extractos de directos, aparecen contando cómo lo han vivido parte de sus protagonistas, como Bruce DickinsonSteve Harris (que, por cierto, está trabajando en el segundo álbum de British Lion), Dave MurrayNicko McBrain, así como parte del equipo técnico.

2020 también se presenta intenso para la Dama de Hierro, porque ya ha anunciado que volverá a Europa con la confirmación de dos festivales, Download UK, el evento que volverá a celebrarse en Donington Park del 12 al 14 de junio, y el Belsonic Festival, cita que se dará el 15 de junio en Reino Unido también.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.