LA POLLA RECORDS confirma las fechas y ciudades por las que pasará en el primer tramo de la gira que les llevará a recorrer Latinoamérica en febrero de 2020.

Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi descargarán sus repertorio de trallazos punk al igual que hicieran en los recintos más importantes de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona a las espaldas, en una gira que ha supuesto la constatación de que su enérgico sonido y sus ácidas letras siguen de absoluta vigencia y que ha congregado más de 100.000 personas

LA POLLA RECORDS volvió a la carretera 16 años después con un disco bajo el brazo, «Ni descanso, ni paz!», para el que regrabaron 19 de sus temas más significativos de sus tres primeros trabajos: «Salve»(1984), «Revolución»(1985) y «No somos Nada»(1987). Además, incluía una canción nueva, ‘Ni descanso, ni paz!’, compuesto por Evaristo Páramos.

Las fechas son:

  • 08/02 en Buenos Aires, en el Punto Único de Ciudad de la Plata.
  • 09/02 en Montevideo, recinto por confirmar.
  • 14/02 en Lima, recinto por confirmar.
  • 16/02 en Santiago de Chile, en el Club Hípico de Santiago.

Las entradas para Montevideo, Lima y Santiago de Chile saldrán a la venta el próximo viernes 8 de noviembre a las 10:00 (horarios locales) / 14:00 horario en España.

Las entradas para Buenos Aires ya están a la venta aquí: http://www.livepass.com.ar/eve…/la-polla-records-en-la-plata

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.