La banda finlandesa Children Of Bodom ha anunciado, por sorpresa, que su formación actual dejará de grabar discos o de realizar nuevos conciertos.

En una publicación en sus redes sociales, el grupo ha anunciado un último concierto que se realizará el próximo 15 de diciembre en la sala Black Box de Helsinki. Este será el último show que realizará buena parte de la formación de la banda, puesto que los miembros Henkka, Janne y Jaska dejarán de formar parte de Children Of Bodom a partir de ese día.

El grupo de metal más conocido de Finlandia, Children Of Bodom, tocará su último concierto con la formación actual el próximo mes de diciembre. Es con gran pesar que anunciamos que el 2019 será el último año para Children Of Bodom con los miembros actuales.

Después de casi 25 años con Bodom, miles de shows y 10 álbumes, es hora de que Henkka, Janne y Jaska den un paso atrás y cambien la dirección de sus vidas. Los tres echarán de menos a los seguidores en todas las ciudades de todos los países en los que la banda ha tocado.

El último concierto será el 15 de diciembre en Helsinki. Alexi y Daniel anunciarán pronto sus planes para seguir creando nueva música. Gracias de nuevo por todo.

Así pues, parece que el vocalista y guitarra Alexi Laiho, así como el guitarrista Daniel Freyberg seguirán componiendo nuevas canciones, quien sabe, si bajo el nombre de Children Of Bodom.

Sin duda, esta es una noticia sorprendente para todos sus seguidores. Estaremos atentos a las novedades de la banda.