Una de las más míticas bandas de heavy metal, ACCEPT, acaban de sufrir la salida de su formación de su bajista y miembro fundador Peter Baltes. La noticia ha sido revelada a través de un comunicado del propio Baltes. Tras él, ACCEPT han emitido su corespondiente comunicado, así como su compañero, el guitarrista Wolf Hoffman.

Comunicado de Peter Baltes:

Para todos los fans de ACCEPT:

Por este medio me gustaría anunciar mi salida del puesto de bajista de la banda ACCEPT.

He estado con la banda desde su comienzo. Muchos de vosotros también habéis estado ahí.

Me gustaría daros las gracias a todos por los grandes años que hemos compartido juntos.

Mantengan el metal.

Peter.

Comunicado de ACCEPT:

Estamos todos con el corazón partido! Peter necesitaba un cambio en su vida y le deseamos lo mejor. Él siempre formará parte de la familia ACCEPT y para homenajear su paso por la historia de la música, todos deberíamos desearle lo mejor. Gaby, Wolf, Mark, Uwe y Christopher… de hecho ACCEPT. MANTENGAN EL METAL!.

Comunicado de Wolf Hoffman:

Hemos pasado cuatro décadas juntos y hemos pasado por altibajos, recuerdo momentos increíbles en el escenario. Hubo un entendimiento ciego entre nosotros, personalmente y musicalmente, algo muy raro en este negocio!

Mirando atrás, siempre apreciaré los primeros años despreocupados, las incontables horas que pasamos escribiendo canciones, saltando recorriendo las ciudades juntos de gira. Sólo teniendo un buen y viejo divertimento!

Especialmente en estos últimos 10 años, después de que el renacimiento de ACCEPT fuese tan divertido y tan exitoso pensé que continuaríamos por siempre y navegaríamos juntos a la puesta del sol proverbial. Tal vez hasta que uno de nosotros cayese muerto en el escenario. Creo que estaba equivocado, eso no podía ser.

Ver ahora a Peter dejar ACCEPT me entristece inmensamente, pero no puedo hacer más que desearle que esté bien. Espero que sea la decisión correcta y que encuentre lo que está buscando…

De seguro que sentiré la falta de mi hermano musical!

Una cosa es cierta, en todo caso:

ACCEPT continuará a todo vapor!!

Wof.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.