Estamos a pocos días de que acabe la oferta de abonos para la próxima edición del Resurrection Fest. No lo dejéis para el último día. Ya hay confirmadas varias bandas de renombre para el 2019. ¡Y las que faltan!

El próximo viernes 30 de noviembre, acaba la oferta de abonos para el Resurrection Fest 2019.  Podréis comprarla a través de este enlace. Como ya sabéis, ya hay grandes nombres confirmados para la próxima edición como Slipknot (una actuación muy esperada para los seguidores del festival de Viveiro), Slayer (único concierto final en España), Parkway Drive (único concierto en la Península en los dos próximos años), Lamb of God (único concierto en España en 2019), Within Temptation, Trivium (único concierto en en país el próximo año), Testament, Cradle Of Filth, Kvelertak (único festival en España en 2019), Cult Of Luna (único show en el país el año que viene), While She Sleeps (único concierto en nuestro país el próximo año),Converge (único concierto en España en 2019), Avatar, Batushka (único show en España en todo el año que viene), Terror, Brant Bjork, Leo Jiménez, Misery Index o Ignite entre muchas más.

Mientras los preparativos de la próxima edición del Resurrection Fest 2019 siguen adelante, la organización va publicando vídeos de algunas actuaciones del pasado verano. En esta ocasión, podemos disfrutar de los germanos Scorpions descargando su mítico “Rock You Like Hurricane”. ¿Se confirmará alguna bandas clásica del nivel de Scorpions para el próximo año? Quien sabe…