OBUS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con un concierto especial en Madrid. Los de Fortu y Paco volverán a «La Riviera», la legendaria sala de conciertos en la que grabaron su directo «De Madrid Al Infierno«, presentando un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar. Un concierto único y emotivo, con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, que pasará a la historia del grupo y que ningún seguidor de los vallecanos debería perderse.

Las primeras 500 entradas se venderán a un precio especial de 10€. Hay también entradas especiales que incluyen encuentro con la banda, acudir a la prueba de sonido y una botella de vino conmemorativo. Están a la venta a través de Ticketmaster y Sun Records.

OBUS continúan la exitosa gira de presentación de «Siente El Rock And Roll«, una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por que son una leyenda viva del rock español. Tras su memorable visita a Venezuela, donde llenaron dos noches seguidas el teatro más grande del país y el segundo más grande de sudamérica, el grupo ha vuelto a los escenarios españoles. Este sábado en Oropesa Del Mar (Castellón) han vuelto a demostrar el gran momento que vive la banda.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

  • 7 de octubre. TERRASA (BARCELONA)
  • 8 de octubre. GIRONA
  • 15 de octubre. SUECA (VALENCIA)
  • 25 de noviembre. CORDOBA
  • 26 de noviembre. ALMERIA
  • 16 de septiembre. OVIEDO
  • 17 de septiembre. VALLADOLID
  • 21 de enero. MADRID. 35 AÑOS, 35 TEMAS

«Siente El Rock And Roll», el nuevo disco de OBUS, entró en la lista de los discos más vendidos en la primera semana de su lanzamiento. El grupo realizó una mini-gira promocional por varias ciudades españolas firmando discos y realizando conciertos para los compradores.

obus_concierto_35_anyos_madrid