Siguiendo con el ritual que la banda sueca ejecuta cada vez que lanza un nuevo trabajo de estudio, se ha procedido a la elección del nuevo líder de Ghost. Tras un proceso oculto (no sabemos los oscuros procedimientos que seguirán los integrantes del combo para la designación), el afortunado ha sido el, a partir de ahora, conocido como Papa Emeritus III, el cual debutó el pasado 3 de junio en un show de calentamiento en Linköping. Cabe destacar que este representante es el hermano tres meses menor del anterior frontman de la formación.

Mas datos a continuación…

 

Uno de los Nameless Ghoul (los acompañantes del Papa sobre los escenarios) ha explicado como ha sido la convivencia con la última incorporación: “Normalmente no vemos mucho a los Papas – porque están saliendo todo el rato con las mamas (risas). Tienden a aparecer según nos subimos al escenario y desaparecen muy rápidamente. Así que no socializamos o fraternizamos mucho con él, lo cual es guay. No le conozco realmente bien. Es muy nuevo para mí”.

En este vídeo podéis ver la presentación del último líder de Ghost:

 

El nuevo Papa Emeritus III será el cantante de su próximo LP. Se llamará ‘Meliora’, palabra que en latín significa “mejor” y saldrá a la venta el próximo 21 de agosto.

El álbum ha sido producido por Klas Åhlund, cantante, productor y guitarrista de la banda Teddybears, y mezclado por Andy Wallace, quien ha trabajado con artistas como Slayer, Nirvana,Sepultura o Linkin Park. Algunos de los nombres de las canciones que estarán incluidas en este álbum son “From The Pinnacle To The Pit”“Majesty”, “He Is”“Devil Church” y “Cirice”, tema que será el primer single sin todavía fecha de salida.