En una reciente entrevista con Metal Kaoz, el vocalista de CRADLE OF FILTH, Dani Filth, desveló que “Enshrined In Crematoria”, “Yours Immotaly”, “Achingly Beautiful”, “Dantiesque”, “Blackest Magic In Practice”, “Deflowering The MaidenHead/Dispeasuring The Goddess” y “Misery Code”, serán algunos de los títulos de las nuevas canciones que formarán parte de su nuevo álbum.

CRADLE OF FILTH entraran en los estudios el próximo 24 de noviembre, para comenzar con las grabaciones del que será su nuevo trabajo de estudio, cuyo título provisional es “Hammer Of The Witches”. Su puesta a la venta se espera para junio de 2015.

 

Como ya os informamos, en una entrevista con “Bleedin’ Loud”, el vocalista y líder de CRADLE OF FILTH, Dani Filth, confirmaba la ruptura con su guitarrista Paul Allender.
Según relataba el vocalista “No todos lo saben, pero Paul ha abandona la banda. No lo esperábamos, pero es algo que se gestaba en el último año. No es nada personal, está viviendo en Estados Unidos, y tiene otro proyecto musical. También yo tengo otros proyectos, pero jamás ha interferido en el camino de CRADLE OF FILTH como le ha pasado a él.”