El poderío de los legendarios Iron Maiden sigue intacto. Primero consiguieron agotar todas las entradas para su concierto del 27 de mayo en el BEC! de Barakaldo en tan sólo 10 horas. Pocas horas después, se ha agotaban las entradas Black Circle de la edición de Madrid de Sonisphere, festival que encabeza la banda británica, y ahora, pocos días después, ocurre lo mismo con las de la edición de Barcelona. Las entradas Black Circle son una tirada limitada de tickets a 90€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival en cada ciudad.
Sonisphere Madrid y Barcelona, las únicas oportunidades para ver a Iron Maiden en España.
Una vez agotadas todas las entradas del concierto de Barakaldo, las ediciones de Madrid y Barcelona del festival Sonisphere serán las únicas oportunidades de ver a Iron Maiden en nuestro país este 2013. En ambas citas estarán acompañados de otras leyendas del metal como Anthrax y Megadeth y de otros artistas destacados como Avantasia, Ghost o Newsted, entre otros. Las entradas de día para cada ciudad están a la venta a 59€ + gastos.
Venta: es.sonisphere.eu, Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com