Sebastian Bach sigue empleando la red social de Twitter como principal vehículo para calentar una posible vuelta de los clásicos Skid Row: “4 de los 5 miembros originales queremos esa reunión”, ha declarado en respuesta a una pregunta de un fan sobre las posibilidades que habría de que Skid Row volvieran con Sebastian al frente.

El cantante, que lleva años trabajando en su carrera en solitario, ha descartado en el pasado en varias ocasiones  sus intenciones de volver con la banda. Sin embargo, como anunció hace unas semanas, este año se le planteó la posibilidad real de regresar en el festival Sonisphere de Inglaterra como acompañantes de Kiss: “Hasta este año no nos habían hecho ninguna propuesta en firme, pero los del Sonisphere nos llegaron a enviar el cartel del festival donde aparecía Skid Row como invitados especiales de Kiss”.

Al parecer sería el bajista Rachel Bolan el que seguiría defendiendo a Johnny Solinger, en Skid Row desde 1999, como cantante del grupo: “Cuando Johnny se unió a la banda nos dio un subidón. Todo lo que trajo fue buen rollo”.

Skid Row