El mayor festival de heavy metal en el mundo el Wacken Open Air, con mas de 75.000 aficionados de metal tendrá su reportaje en la televisión germana.

El canal NDR informó hace unas horas que la noche del domingo a las 23:00 hora local emitirá un amplio reportaje de 90 minutos desde los prados de ese pequeño pueblo de Schleswig-Holstein, de la buena música, de mente abierta de sus ciudadanos, los episodios de todo el choque de culturas de las decenas de miles de aficionados, en una mirada detrás de las escenas y escenarios.

Bandas como Motorhead y Apocalytica Blind Guardian etc.., los organizadores, la policía que están en funcionamiento 24 horas al día, alrededor del sitio, el negocio… no sólo prosperan con los clientes sedientos, las celebridades están mostrando con orgullo tatuajes y la ropa ritual, los aficionados al metal recogiendo el refresco por la mañana en la piscina: Hay mucho para ver y escuchar. La televisión NDR presenta una mezcla de música y a aventura, la socialización y las reuniones de miles de metaleros comprimido en 90 minutos.

Se emitirá el Domingo 08 Enero de 2012, a las 23:00 en la televisión NDR en vivo en y podéis verlo pinchando AQUÍ

Artículos Relacionados