Al contrario que muchas bandas que antes de girar y no tener disco nuevo, lanzan un single o un EP, ICED EARTH ha roto los esquemas y presentan una regrabnación del tema épico de 17 minutos «Dante»s Inferno» — uno de los favoritos de sus fans – y lo ofrecen de forma gratuita a través de su web. Esta regrabación ha contado con la voz de su nuevo vocalista Stu Block, y puedes descargarla gratis a través de la web oficial de ICED EARTH: web (se necesita registroa través de e-mail; es gratuito).

ICED EARTH nos visitarán en Noviembre. Recordamos sus fechas a través del siguiente comunicado de prensa…

 

 

ICED EARTH EN MADRID Y BARAKALDO

Fundados en Tampa (Florida) a principios de los años 80 por Jon Schaffer, ICED EARTH son una de las más exitosas bandas Norteamericanas de Heavy-Metal. Actualmente y tras la marcha de su vocalista original Matt Barlow, la banda ha sido reforzada enérgicamente gracias al excepcional vocalista Stu Block de los Canadienses Into Eternity. Para mostrar su potencial y que la banda sigue más viva y fuerte que nunca les tendremos en Noviembre de gira por España.

Viernes 11 de Noviembre @ Sala Heineken (Madrid)+ Artistas Invitados, 19:30 hrs.

  • Venta de entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 12 de Noviembre @ Rockstar Live (Barakaldo, Vizcaya)+ Artistas Invitados, 20:00 hrs.

  • Venta de entradas: BBK, El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Iced Earth