El pasado viernes, 6 de mayo, AC/DC estrenaron oficialmente en el Hammersmith Apollo de Londres su nuevo dvd en directo, “Live At River Plate”, grabado durante los conciertos que la banda ofreció en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, los días 2, 4 y 6 de diciembre de 2009.

En el estreno estuvo toda la banda excepto el batería Phil Rudd, y evidentemente fue preguntada sobre el lanzamiento en vivo, pero sin embargo todo el protagonismo recayó en las preguntas sobre el futuro del grupo. Y es aquí donde llegó la gran noticia. Cuando se les preguntó si habría un nuevo disco en el futuro, el guitarrista Angus Young contestó lo siguiente: “En un par de años. Bien, en algún momento saldremos de gira otra vez, cuando saquemos un nuevo álbum, lo que espero que sea dentro de un par de años.”

 

También fueron preguntados sobre si AC/DC serían capaces de superar su “Black Ice World Tour”, durante el cual tocaron para más de cinco millones de fans, y visitaron 108 ciudades en 20 meses, a lo que Young respondió: “Sí, sin duda.” El vocalista Brian Johnson añadió: “Intentaremos hacerlo incluso mejor en la próxima gira, nos dejaremos la piel.”

Artículos Relacionados