El nuevo trabajo de IN FLAMES se llamará «Sounds Of A Playground Fading» y saldrá a la venta el Martes 21 de Junio estará en la calle y ya conocemos la portada y el tracklist de temas de este nuevo disco. Serán 13 temas que irán precedidos en el tiempo por un single de adelanto, ‘Deliver Us’, que ya se podrá escuchar a partir del 6 mayo en Suecia, Alemania, Austria, Suiza, Noruega, Australia y Nueva Zelanda.

La banda sueca ha encargado el arte gráfico de su décimo disco a Dave Correia y en él se nos muestra un cuervo al que se le ve su esqueleto posado encima de un reloj, mientras que en el single el mismo cuervo misterioso está portando un reloj de arena que tiene roto su compatimento inferior. Todo muy fúnebre.

El listado de temas de Sounds Of A Playground Fading será el siguiente…

 

1. Sounds Of A Playground Fading
2. Deliver Us
3. All For Me
4. The Puzzle
5. Fear Is The Weakness
6. Where The Dead Ships Dwell
7. The Attic
8. Darker Times
9. Ropes
10. Enter Tragedy
11. Jester’s Door
12. A New Dawn
13. Liberation

El pasado sábado In Flames ganaron la septima edición del Bandit Rock, el premio más importante de la radio de rock más importante de Suecia en la categoría de Mejor Banda Sueca en Directo. Éste es un buen acicate para una banda que está preparada a recupera la ventaja que otras formaciones de death metal melódico les han ganado.

In Flames - Sounds Of A Playground Fading