El manager de EVANESCENCE ha negado a BLABBERMOUTH.NET que el guitarrista Troy McLawhorn se haya reincorporado a la banda después de dejar SEETHER el mes pasado. McLawhorn se unió a Evanescence en 2007, pero salió un año después y entró en SEETHER. Se fué del mismo en marzo, diciendo que fue por «fricciones personales» con uno de los otros miembros.

De acuerdo a The Pulse Of Radio, la noticia de que McLawhorn se había reincorporado a EVANESCENCE vino del líder de SEETHER, Morgan Shaun, que escribió en Twitter, «Noticias de interés acerca de nuestro guitarrista . ¿Alguien puede adivinar? No, él no va a volver. Se fue a otra banda . Pequeño club anti-Shaun. Cualquier conjetura más?… Por lo tanto, buena puta suerte para Amy Lee y Troya. «

No está claro en este punto donde Morgan dijo que McLawhorn fue a reunirse con EVANESCENCE. Morgan y Amy Lee de EVANESCENCE ,tuvieron una desagradable ruptura a finales de 2005 después de estar juntos durante más de dos años, y siguen teniendo esa mala relación. McLawhorn dijo en Facebook que dejó SEETHER más por «una invasión muy personal de confianza«, pero nada más. En otro comunicado publicado indirectamente en el foro oficial de Evanescence, McLawhorn fue citado diciendo: «No he hecho ninguna declaración acerca de donde puedo tocar en el futuro, pero si tengo la oportunidad, tocaré de nuevo con EVANESCENCE «

Artículos Relacionados