La banda sueca de gothic/doom DRACONIAN, lanzará su próximo trabajo de estudio, «A Rose For The Apocalypse» el próximo 23 de junio a través del sello Napalm Records.

A continuación podemos leer una nota emitida por el vocalista de la banda, Anders Jacobsson al respecto del disco…

 

 

 

«Lamentamos haber estado en sigilo durante el proceso de composición y grabación de este disco. ha sido un proceso muy difícil, al menos para mí. El arte estuvo fluyendo sin restricciones ni cambios durante el tiempo de su construcción, y hay veces que hasta el mismo artista necesita tiempo para comprenderlo.

El nuevo disco se llama «A Rose for the Apocalypse». El título se refiere al colapso de la estructura, construida por la opinión de humanos irracionales. También se refiere a la necesidad de su extinción. Estamos intentando captar la melancolía de su realización. No sé si me gustaría llamar al disco conceptual, pero la mayoría de las canciones hablan sobre el mismo tema. He llegado a un punto en mi vida en que mis ojos están abiertos.

Para la mayoría, «A Rose for the Apocalypse» puede ser la más «Dark» del disco, y más amenazadora en relación a la época anterior. Y si, es diferente de varias maneras, pero DRACONIAN sigue siendo el mismo. He dicho muchas veces que nuestro nuevo trabajo se asemeja a una mezcla entre el viejo y el nuevo DRACONIAN y unirá a los fans de ambos gustos. Al escuchar este disco siento que mucha historia se reune en un solo lugar.

Hemos creado un disco que impactará a nuestros amados fans. Gracias por mantener la fe en DRACONIAN«.

Anders Jacobsson, Draconian.