El sábado 5 de Febrero en la sala barcelonesa Razzmatazz, se realizará el «PRE RELEASE SHOW MUNDIAL» del nuevo disco “Blunt Force Trauma” de CAVALERA CONSPIRAC.

20 Años después del legendario concierto de Sepultura en la sala Zeleste (antigua Razzmatazz) inmortalizado por el dvd live “Under Siege” Live in Barcelona (roadRunner Records), Max e Igor Cavalera han vuelto a escoger Barcelona y la Sala Razzmatazz para esta vez ofrecer un concierto único en el mundo con dos meses de antelación del lanzamiento del esperadísimo nuevo album de CAVALERA CONSPIRACY “Blunt Force Trauma”.

Para conocer mas detalles del concierto y ver un video sobre la grabación de su nuevo disco sigue leyendo…

Un evento excepcional ya que además de presentar su nuevo disco delante de la prensa del mundo entero, el grupo aprovechará la ocasión para grabar el video clip para este nuevo álbum durante su actuación.

La ocasión para la discográfica Roadrunner Records de organizar un festival alrededor de este evento mundial: Berri Txarrak tendrán el placer de acompañar la bestia loca y 4 grupos del sello Kaiowas Records, The Eyes, Vortice, Noiseast y The Lizards.

A continuación podéis ver un vídeo sobre el proceso de creación de «Blunt Force Trauma», nuevo disco de CAVALERA CONSPIRACY.

 

Cavalera Conspiracy