Celebrando el 20 aniversario del disco de PANTERA «Cowboys From Hell», se va a publicar una edición especial para coleccionistas en vinilo titulada «Cowboys From Hell: The Demos».

Esta pieza especial tendrá una portada distinta -la podéis ver sobre estas líneas- y contendrá las demos del clásico álbum de 1990 de los texanos, así como la demo inédita de «The Will To Survive». Limitado a 3.000 copias y disponible sólo en las tiendas Metal Club, se podrá adquirir a partir del viernes 26 de noviembre.

En otro orden de cosas relacionadas con PANTERA, su baterista Vinnie Paul, actualmente en HELLYEAH, ha hablado sobre los daños que recibió la tumba de su hermano y guitarrista de PANTERA «Dimebag» Darrell Abbott hace algunos años: «Es realmente irrespetuoso. No entiendo como alguien puede escribir su nombre en la tumba de otra persona. Pero los fans son así, no se enteran de las cosas. Sólo deseo que le muestren respeto y le dejen descansar en paz«.

«Dimebag» Darrell Abbott fue guitarrista y co-fundador de PANTERA. Cuando la banda se separó en 2003, él y su hermano Vinnie formaron DAMAGEPLAN. El 8 de diciembre de 2004, mientras actuaba con DAMAGEPLAN en Alrosa Villa, Columbus, Ohio, Darrell fue tiroteado en el escenario por Nathan Gale. Tenía entonces 38 años de edad.

Su tumba se encuentra en el cementerio Moore Memorial Gardens, en Arlington, Texas. Bajo este texto podéis ver un vídeo ilustrativo.

 

Pantera - Cowboys From Hell The Demos