El grupo finlandés Turisas ha confirmado que ya ha terminado en el estudio Sound Supreme de Häamelina la grabación de su próximo disco a las órdenes Jens Bogren (Opeth, Paradise Lost, Amon Amarth, Katatonia). Pero para hacer todavía más corta la espera estos auténticos guerreros finlandeses, acaban de publicar en formato digital ‘Supernaut’, una versión como poco muy particular, nada doom, del tema que Black Sabbath incluyeron en su Vol. 4.

Para escucharla sigue leyendo la noticia..

 

 

Los folk-metaleros, inventores del Battle metal, vuelven a confirmar su buen gusto, algo que acreditaron hace tiempo con su revisión de ‘Rasputin’, de Boney M, y se han colado como single del mes en la prestigiosa publicación especializada Metal Hammer, una especia de biblia del metal para muchos de nuestros lectores.

Resulta que la formación nórdica habían registrado esta versión para un CD publicado por la edición británica de la Metal Hammer, pero su compañía discográfica, Century Media, les animó a publicar una versión extendida, con un minuto más de duración, que es la que ahora ve la luz únicamente vía descarga legal.

Quizás este tema, formará parte como extra del tercer larga duración de Turisas, que todavía no tiene título oficial y cuya edición está prevista para comienzos de 2011. Las mezclas del álbum las está realizando Jens Bogren en los Fascination Street de Örebro (Suecia).

Artículos Relacionados