IRON MAIDEN comenzarán la manga europea de su próxima gira Final Frontier World Tour el viernes 30 de julio en el O2 de Dublín, con HEAVEN & HELL como invitados especiales.

Las entradas estarán a la venta el próximo 16 de abril a las 9 de la mañana; habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del fan club a las 9 de la mañana del 13 de abril.

Se pueden ver todas las fechas Norte Americanas de la próxima gira de IRON MAIDEN aquí.

El productor Kevin Shirley (LED ZEPPELIN, IRON MAIDEN, AEROSMITH) concluía hace unos días la mezcla del próximo disco de IRON MAIDEN «The Final Frontier».

«The Final Frontier» debería aparecer hacia finales de verano.

La banda comenzará una gira americana en junio que será seguida por diversas apariciones en festivales europeos.

IRON MAIDEN han grabado «The Final Frontier» en los estudios Compass Point de Nassau, Bahamas con el productor Kevin Shirley.

Este es el tercer trabajo que produce Shirley al quinteto británico, habiendo participado en «Brave New World» (2000), «Dance of Death» (2003) y «A Matter Of Life and Death» (2006). MAIDEN han vuelto a los Compass Point de Bahamas tras 22 años grabando en Europa. En los citados estudios el grupo registró sus álbumes «Piece Of Mind» (1983), «Powerslave» (1984) y parte de «Somewhere In Time» (1986).

IRON MAIDEN, en asociación con EMI Records, Universal (EE UU), Banger Productions y Arts Alliance Media, estrenaron el documental sobre la banda «Flight 666» el 21 de abril de 2009.

La última obra de estudio fue «A Matter Of Life And Death», publicada a través de EMI en agosto de 2006.