Según reza el MySpace de War Pig Agency, LIZZY BORDEN estará el 14 de agosto en la sala Mondo de Vigo, Galicia. La página de LIZZY BORDEN confirma también la actuación.

LIZZY BORDEN incorporaba en mayo del pasado año al guitarrista de 19 años Dario Lorina en sustitución del fugado Ira Black (VICIOUS RUMORS, HEATHEN).

Lorina, que se estrenó con el grupo en Europa el pasado Keep It True, ha estado tocando con el ex-cantante de WARRANT Jani Lane, entre otros.

LIZZY BORDEN estrenó en marzo el vídeo para el tema «Under Your Skin», segundo single de su última obra «Appointment With Death» editada por Metal Blade en noviembre del 2007.

El vídeo ha sido dirigido por la directora Ann Potenza, y el batería del grupo Joey Scott se ha encargado de las localizaciones y de contratar a los actores y actrices, siendo una de ellas la sobrina del propio Lizzy Christina Farr.

El conocido mercenario y ex-componente de bandas como METAL CHURCH, VICIOUS RUMORS o HEATHEN y actualmente en PROPHESY junto al cantante Brian O’Connor (ex-VICIOUS RUMORS) y el guitarrista Fabian Schwarz (PARADOX, RUNAMOK, THE NEW BLACK), Ira Black, abandonó LIZZY BORDEN para dedicarse a otros proyectos, los citados PROPHESY, y un próximo álbum en solitario llamado ‘Black House’, en el que entre otros colaborará el bajista Marten Andersson de LIZZY BORDEN.