MARILYN MANSON regresaba a los escenarios el pasado 15 de Febrero tras su accidente en octubre del pasado año. Durante su concierto de regreso, el pasado 15 de febrero, el cantante estadounidense sufrió una crisis mientras actuaba en el The Paramount de Huntington, New York.

Según publica Brooklyn Vegan, durante el concierto, Manson arrojó su micrófono al suelo, empujó un amplificador e incluso le pidió al público que le dijera que lo amaban.

Dicha mala actuación no pasó desapercibida en las redes sociales, y muchos asistentes a este concierto comentaban que en una ocasión se dirigió al público durante diez minutos para pedirles adoración a su persona y a su música, y

“Una vez que estuvo satisfecho, no mejoró. Comenzaría las canciones para detenerlas al minuto. Había versiones muy extensas de canciones donde Manson divagaba en la mayoría de las veces sobre nuestra falta de amor y otras cosas extrañas. Después de una hora y quince minutos de esto, arrojó su micrófono y salió del escenario “.

Muchos seguidores grabaron parte de esta actuación y se manifestaron sobre la molestia que les generó al verlo

“enfermo, drogado o ebrio”.

En la mayor parte de los comentarios en las redes sociales, sus seguidores todavía buscan una explicación y esperan que no vuelva realizar este tipo de actos, además de reclamar la devolución del importe de su entrada (que con total seguridad, no se llevará a cabo).