El líder de TWISTED SISTER, Dee Snider, está actualmente en el estudio trabajando en un su nuevo álbum en solitario, que está siendo producido por el vocalista de HATEBREED, Jamey Jasta. El disco sigue sin título, pero ya ha dado a conocer q contará con las colaboraciones de Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW), y que su puesta a la venta se espera para la próxima primavera.

El pasado domingo 12 de noviembre, Jasta compartió otro vídeo clip de las sesiones de grabación en su Instagram y comentaba que:

“Estoy entusiasmado con este álbum de metal que estamos produciendo. ¡La gente va a perder la cabeza cuando escuche esto!”

“Dee es una de las mejores vocalistas de nuestro tiempo. Para mí, su voz está ahí con Ozzy, Dio, Dickinson y Halford. ¡y es tan poderosa como siempre!”

«Aunque este álbum será muy heavy, las canciones son antológicas y encajarán bien en su set como solista junto a ‘We’re Not Gonna Take It’, ‘I Wanna Rock’, ‘Burn In Hell’,  o ‘We Are The Ones’  entre otras ¡Estoy deseando que lo escuchen! «