Fecha/Hora
29/07/2021-31/07/2021

Ubicación
Gijón

Dirección
-
Gijón
Asturias


España

Categorías


El Tsunami Xixón no deja de trabajar y ha anunciado el cartel completo de su edición de 2021.
Así pues, los días 29, 30 y 31 de julio de 2021 podréis disfrutar en Gijón de:

Sum 41
La Polla Records
The Hellacopters
Flogging Molly
Clutch
Circle Jerks
Frank Carter & The Rattlesnakes
Soziedad Alkoholika⠀
Lagwagon⠀
Red Fang⠀
Anti-Flag⠀
Desakato⠀
Mad Caddies⠀
Authority Zero⠀
The Flatliners⠀
The Inspector Cluzo⠀
Hot Milk
Zea Mays⠀
Los Nastys⠀
Escuela de Odio⠀
Liher⠀
Parquesvr⠀
Medalla⠀
Syberia⠀
Ilustres Patilludos⠀
Calivvla⠀
Turbofvckers⠀
Main Line 10⠀
Deleiba⠀
Me Fritos and the Gimme Cheetos⠀
Serpent⠀
Weak⠀
The Rotten Teens⠀
Los Bárcenas⠀
Kuartería⠀
Escucha Sonidópolis

Las entradas, se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comienza hoy para quien así lo desee. Recordad que si queréis mantenerlas para 2021, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Tenéis toda la información al respecto en la sección de entradas la página web del festival, pero sabed que este año había más entradas vendidas que nunca, así que no esperéis al último momento para coger vuestro abono.

 

La organización del Tsunami Xixón acaba de anunciar el aplazamiento a 2021 de la que iba a ser su edición más ambiciosa hasta la fecha. Los tres días de rock y punk previstos en la ciudad asturiana de Gijón, se trasladan a los días 29, 30 y 31 de julio de 2021, prometiendo la organización mantener buena parte del cartel anunciado para este 2020.

Además, desde la organización del festival anuncian la creación del Tsunami Non-Stop. Una versión reducida del Tsunami Xixón, que tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto en La Laboral, con aforo reducido, medidas de seguridad y un cartel a confirmar.

A continuación os dejamos el comunicado oficial.

APLAZAMIENTO A 2021 Y TSUNAMI NON-STOP EN FORMATO REDUCIDO EN LAS FECHAS ORIGINALES

Hola a todo el mundo,

Lo primero, nos gustaría agradecer vuestra paciencia y comprensión durante todo estos tiempos tan duros e inciertos por los que todos estamos pasando. Por otro lado, como sabréis, la situación actual derivada por el COVID-19 ha dejado un panorama desolador para los festivales en todo el mundo en 2020.

Si bien esta cuarta edición no se podrá realizar como teníamos pensado y nos vemos obligados a posponerla, el año que viene volveremos con mucha más fuerza e ilusión durante los días 29, 30 y 31 de julio de 2021. Será el mismo fin de semana que este año y estamos a punto de confirmar un cartel similar. Esperamos poder anunciar los primeros artistas en los próximos días, y obviamente, para quien no pueda acudir en las nuevas fechas, se abrirá en breve el plazo de devolución. Informaremos al respecto en unos días.

Las buenas noticias es que estamos trabajando a contrarreloj en realizar durante el fin de semana original el Tsunami Non-Stop, una versión “mini” del Tsunami dentro de Laboral, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad posibles. Una manera alternativa de pasar un gran fin de semana de música y amigos en Gijón. Os anunciaremos todos los detalles cuanto antes.

Muchas gracias una vez más y esperamos poder disfrutar de nuevo de un fin de semana de buena música, playa, surf, gastronomía y buen rollo. ¡Os esperamos en Tsunami!

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.