Robe

Cuando

13/08/2022    

Donde

Campo de Fútbol de San Lorenzo
Calle El Pelegrín, 7, Laredo, Cantabria, 39770

Tipo de evento

36 conciertos, ni más ni menos, ha anunciado Robe para la segunda parte de la gira con Mayéutica, a la que han titulado Ahora es cuando.

El comienzo de la venta de entradas aún no tienen fecha concreta, pero anuncian que será próximamente y que se podrán comprar con más antelación que las de la primera parte, ya que la pandemia está remitiendo. Así todo, en caso de suspensión,  nos aseguran de que se devolverá el importe íntegro incluidos los gastos de gestión.

Comunicado de Robe

¡Hola, gente!

Como ya sabéis, este año vamos a continuar con la segunda parte de la gira que empezamos el año pasado.

Nuestra intención es hacer alrededor de cuarenta conciertos, pero de momento, os informamos de los que tenemos seguros.

Todavía no se pueden comprar las entradas. Las pondremos a la venta próximamente. Este año se van a vender con más tiempo de antelación porque parece ser que la pandemia está remitiendo.

De todos modos, queremos contaros que hemos llegado a un acuerdo (por escrito) con los promotores para que, en caso de que se suspenda por el Covid o por lo que sea, se devuelva el importe íntegro (o sea, que os tienen que devolver también los gastos de gestión) y de forma automática. Y en el caso de que se rebajen los aforos y no quepamos todos, se devolverían todas las entradas y se volverían a poner a la venta con el nuevo aforo.

Llevamos ya dos putos años de pandemia y creemos que las cosas deben estar claras, y debemos estar preparados para que los conciertos no se vayan a la mierda y no salgáis doblemente perjudicados.

En robe.es tendréis los enlaces para comprar las entradas por los canales oficiales. No seáis capullos, comprarlas en otro sitio es jugársela.

¡S.O.S. queremos!

¡Os vemos prontito!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.