Fecha/Hora
06/08/2020-08/08/2020

Ubicación
Polideportivo Municipal de Villena

Dirección
Calle de La Solana, s/n
Villena (Alicante)


03400
España

Categorías


LEYENDAS DEL ROCK se complace en anunciar su primer cabeza de cartel para la edición de su XV aniversario, los alemanes POWERWOLF, que están viviendo un año apoteósico desde el lanzamiento de su último trabajo de estudio, The Sacrament of Sin.

Desde su publicación, los sumos sacerdotes del power metal se han embarcado en una gira triunfante, encabezando festivales y abarrotando recintos en toda Europa, porque nadie quiere perderse el impresionante show que Attila Dorn, los hermanos Matthew y Charles Greywolf, Falk Maria Schlegel y Roel van Helden, unos auténticos maestros del directo, ofrecen sobre el escenario.

En 2020 POWERWOLF vienen dispuestos a arrasar Villena con su credo por bandera y prometen desplegar el mayor espectáculo jamás conocido. Y tú deberías de estar presente en el LEYENDAS para gozarlo. ¡El metal es religión!

LEYENDAS DEL ROCK se enorgullece de incorporar a su cartel, por primera vez, a GOTTHARD, la banda de hard rock más grande de la historia de Suiza.

Más de 25 años de trayectoria y de 3 millones de discos vendidos coronan la carrera de una banda que ha compartido escenario con artistas de la talla de DEEP PURPLE, Bryan Adams, BON JOVI y AC / DC, y que a base de potente rock melódico y unas inolvidables baladas llegó a ser todo un fenómeno, especialmente en Alemania.

El cantante Nick Maeder ocupa desde hace muchos años la plaza del añorado y amado Steve Lee y, junto a la formación clásica de la banda, encabezada por el gran Leo Leoni a la guitarra, nos harán sentir las más profundas emociones sobre el escenario de Villena a base de cuidadas y excelsas melodías.

El precio de los abonos es ahora mismo de 70 € + gastos

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

Leyendas del Rock alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

El festival lanzará a partir del viernes 25 de octubre, a las 10 de la mañana, una oferta especial de abonos a un precio 60 euros más gastos. Dicha oferta se mantendrá una semana, momento a partir del cual subirá el precio.

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.