Fecha/Hora
30/10/2019

Ubicación
La Riviera

Dirección
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto
Madrid


28005
España

Categorías


Con muy pocos días de margen se confirma que Green Day ofrecerá un concierto en La Riviera de Madrid la semana que viene. Una oportunidad de lujo para disfrutar del show de la banda californiana en sala. La cita está programada para el próximo 30 de octubre.

La venta de entradas general comenzará el próximo viernes 25 de octubre a partir de las 9.00 horas a través de Ticketmaster. Cada persona solo podrá comprar dos entradas y serán nominales. Así que es más que recomendable no comprar las entradas a través de otra vía ni acceder a la posible reventa.

Los seguidores de Green Day tendrán la oportunidad de una preventa el próximo jueves 24 de octubre también a las 9.00 horas a través de un enlace privado de Ticketmaster. Si quieres suscribirte puedes entrar en este enlace.

Green Day también formará parte de los MTV Europe Music Awards que se celebrará el próximo 2 de noviembre en la Plaza de España de Sevilla. En este show el grupo encabezado por Billie Joe Armstrong compartirá cartel con bandas y artistas de diversos estilos en el que parecía ser el único show confirmado de Green Day en nuestro país.

El próximo 7 de febrero se pondrá a la venta el nuevo y decimotercer trabajo de estudio de la banda estadounidense que llevará por título ‘Father of All Motherfuckers’. Según han adelantado será el disco más corto de su carrera, ya que solo durará 26 minutos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.