Fecha/Hora
10/08/2020-14/08/2020

Ubicación
Puerto de Barcelona

Dirección
Moll de Sant Bertran, 3
Barcelona


08039
España

Categorías


La banda de Iowa anuncia su primer crucero que zarpará del puerto de Barcelona. Será en agosto del próximo año y dan a conocer los primeros detalles.

Slipknot ha anunciado su primer crucero musical, y zarpará de Barcelona en el próximo 2020. El Knotfest At Sea saldrá de la ciudad Condal el próximo 10 de agosto y regresará al mismo puerto de Barcelona el 14 de agosto. Los enmascarados de Iowa harán dos sets a bordo del barco, con artistas invitados y darán a conocer todas las experiencias que se vivirán en alta mar en cuestión de tiempo. Para este crucero han abierto una nueva página web que podréis visitar en este enlace.

Este crucero es una nueva expansión del Knotfest, con el Knotfest Roadshow de gira por Norteamérica el próximo verano. Os informaremos de todas las novedades de esta nueva aventura de Slipknot.

El Knotfest At Sea es la nueva propuesta de festival de Slipknot, a bordo de un barco en un trayecto entre Barcelona y Nápoles. Estas son las actividades que se ofrecerán durante el evento.

Una vez puestas a la venta las entradas para el crucero de Slipknot, que zarpará de Barcelona el próximo 10 de agosto e irá hasta Nápoles, Italia, hasta su vuelta el día 14, la banda organizadora ha puesto a disposición de sus seguidores la información respecto a aquellas actividades que se llevarán a cabo en el barco a lo largo de los 4 días de evento. Estas son las “experiencias”, que se podrán disfrutar a bordo del crucero de Slipknot:

– Dos conciertos íntegros de Slipknot
– Sesión de preguntas y respuestas con la banda
– Set DJ por parte de Sid
– Una cata de Whiskey con Clown (capacidad limitada)
– Sesión de firmas de Mick Thomson (capacidad limitada)
– Un taller de batería de Jay Weinberg
– Un taller de bajo de Vman
– Una actuación en solitario de Corey Taylor (ya agotada)
– Una exposición de memorabilia de la banda a lo largo del crucero

Quedan por confirmar el resto de artistas que participarán en el crucero, y que previsiblemente ofrecerán más conciertos a lo largo de este nuevo festival marítimo.

Los pases para poder acceder al Knotfest At Sea ya están disponibles en la web del festival. Así mismo, el evento pone a disposición de sus asistentes diferentes métodos de pago para que se puedan costear el crucero.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.