Los veteranos de Venice Beach, California SUICIDAL TENDENCIES están planeando hacer una anuncio especial, el cual prevé aparentemente que sea también la salida de un nuevo disco el próximo 13 de marzo.

La banda dice: “Estad listos para los nuevo de SUICIDAL TENDENCIES. También estamos trabajado en la nueva web que saldrá muy pronto.

Las fechas de EEUU así como más detalles del nuevo disco y la nueva web y tienda virtual, serán anunciadas en breve. Estad atentos.

Sobre si planean hacer un nuevo disco, su cantante Mike Muir dijo: ” Siempre estamos trabajando en nueva música. Actualmente, en este punto estamos listos para tener algo. Es el momento de ponernos para un nuevo disco y sentir realmente lo bueno de ello. Sin duda el disco estará fuera durante este año.

Acerca de la expectación que tienen los fans acerca de su próximo trabajo, el mismo Muir comentó: “El camino que estamos mirando este año es que será el 30 aniversario desde el lanzamiento de nuestro primer trabajo. Cuando nos fijamos en un disco, no queremos que suene como 2012.”

Por lo tanto estaremos atentos a esa fecha del 13 de Marzo a ver que nos anuncian. Esperamos que sea un nuevo disco.