Ingested + Fallujah + Vulvodynia + Melancolia

Ingested + Fallujah + Vulvodynia + Melancolia

Cuando

28/04/2024    

Donde

Sala Razzmatazz 3
Calle de Pamplona, 88 (Primera planta), Barcelona, Barcelona

Tipo de evento

La banda británica de Brutal Death Metal – Deathcore INGESTED realizará una gira con FALLUJAH, VULVODYNIA y MÉLANCOLIA en abril. Los grupos llevarán a cabo tres conciertos: en Portugalete (Vizcaya), Madrid y Barcelona.

Las tres fechas en las que los de Manchester presentarán en directo el disco «The Tide Of Death and Fractured Dreams«, presentadas por Madness Live, son:

  • Viernes 26 de abril de 2024 – Portugalete, Vizcaya (sala Groove)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
  • Sábado 27 de abril de 2024 – Madrid (sala Moby Dick)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
  • Domingo 28 de abril de 2024 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros

Entradas a la venta en la web de Madness Live.

La promotora dice sobre las actuaciones:

«El nuevo álbum de Ingested, ‘The Tide of Death and Fractured Dreams’, no solo es tan innovador y brutal como su último disco, el sombrío ‘Ashes Lie Still’, sino que también muestra una banda dispuesta a expandir su creatividad sin sacrificar la ferocidad que la convirtió en una de las bandas de Death Metal técnico más impresionantemente destructivas en la escena.

Bajo esa premisa vendrán como cabezas de cartel en una gira por España donde vendrán acompañados nada más y nada menos que por Fallujah, quienes han intensificado su técnica en el impresionante nuevo álbum, ‘Empyrean’. El cuarteto con sede en la Bahía de San Francisco cumple con las expectativas en su quinto álbum. Desde los sencillos ‘Radiant Ascension’ y ‘Embrace Oblivion’ hasta ‘Soulbreaker’ y ‘Mindless Omnipotent Master’, ‘Empyrean’ es impresionante en su atmósfera e impresionante en su sofisticación.

Los sudafricanos Vulvodynia brindarán su potente Deathcore, y la oscuridad de Mélancolia complementará a la perfección un cartel que se erige como una cita imprescindible para los fanáticos de los sonidos extremos, un compendio de intensidad y técnica impresionante».