Mapa no disponible

Fecha/Hora
15/11/2019

Categorías


Por fin!! Empieza la marcha!!

Por fin podemos empezar a desvelar nuestro nuevo trabajo de estudio.
Para nosotros ha sido una época de muchos cambios, de parar y reflexionar sobre el futuro de la banda y de la dirección que queríamos tomar con este proyecto por el que tanto hemos luchado. «Chaos Breeder» es nuestro mejor trabajo. Es el reflejo de la unión que sentimos como banda y del buen momento que estamos viviendo juntos. Es la culminación de un proceso creativo que hemos disfrutado como nunca y en el que hemos tenido la suerte de poder trabajar con grandísimos profesionales.

Con «Chaos Breeder» miramos hacia el futuro y dejamos atrás cualquier época pasada.

Es el momento de que escuchéis a Vanja Obscure. Sus letras, su voz y su actitud impregnan totalmente el disco. Ya es una mas de nuestra familia, y se ha ganado ese puesto a base de esfuerzo y dedicación. En las voces melódicas también vais a poder escuchar a nuestro guitarra @mike.siles Ellos son el claro ejemplo del cambio y de la sangre nueva que corre por [IN MUTE] «Chaos Breeder» ha sido producido por Davish.g.Alvarez y grabado en New Level Estudios, @estudioelefante y Fireworks Estudios en Valencia. Durante julio/agosto de 2019. Mezclado y masterizado por Gorka Dresbaj en The Room BCN.

La portada y el resto de las ilustraciones que encontrareis en el artwork has sido realizadas por la artista plástica Ester Galán.

A la venta el 15 de Noviembre a través de Art Gates Records.
Pronto os iremos revelando mas detalles, estad atentos.

CHAOS WILL RISE!

Tracklist:
1. Just(ice)
2. A Beautiful Disaster
3. Beyond Death
4. EcceTorment
5. Depth of Suffering
6. Calibrated Face
7. Chaos Breeder
8. Unhallowed Divination

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.