Casi parece una grosería considerar a Celtic Frost como una de las grandes bandas de metal extremo, porque eran mucho más que eso. Es mejor aclamarlos como una de las mejores bandas extremas y experimentales de la década de 1980. Negándose a hacer lo que se esperaba o exigía, la banda cambiaba constantemente de dirección musical, siempre aportaba influencias sorprendentes y hacía que la gente siguiera adivinando dónde podrían aventurarse. Su catálogo de discos es formidable e inigualable. Cada uno no solo es único, sino parte de un tapiz completo que solo ahora se puede apreciar por ser una parte notable de la historia de la música. A pesar de, o tal vez debido a, la agitación constante en tantos frentes, Celtic Frost alcanzó un nivel artístico al que pocos se habrían atrevido a aspirar. Subieron alto porque nunca tuvieron miedo de caer. Es por eso que la banda ahora se considera, con razón, íconos e iconoclastas.
‘Danse Macabre’ a la venta el 28 de octubre.
Este conjunto de cajas incluye:
- Morbid Tales (1LP rojo & negro galaxia)
- To Mega Therion (1LP gatefold Silver & black swirl vinyl)
- Into The Pandemonium (1LP gatefold en naranja y beige galaxia)
- Emperor’s Return (Disponible en vinilo por primera vez en 37 años. Verde y negro galaxia)
- Tragic Serenades (12″ EP en rosa y negro)
- I Won’t Dance (12″ EP, disponible en vinilo por primera vez en 35 años. Vinilo blanco y negro)
- The Collector’s Celtic Frost (12″ single, disponible en vinilo por primera vez en 35 años. Marble vinyl con serigrafía en uno de la cara B)
- Visual Aggression (7″ single con nuevo arte y en vinilo de color gris)
- Grave Hill Bunker Rehearsals (La demos del cassette de cuatro pistas de 1984)
- 12″ x 12″ Libor y Reed St Mark. Libro de 40 páginas con las entrevistas a Tom G Warrior y Reed St Mark. Contiene material inédito)
- ‘Heptagram’ USB con los MP3 de todos los álbumes, incluídos los bonus tracks.
- Poster A2 de dos caras.
- Insignia de esmalte del club de fans Necromaniac.
- Parche de hilo ‘Danse Macabre’
Una edición muy limitada en vinilo «Glow In The Dark» de la caja del LP estará disponible a través de EMP y Nuclear Blast online. Está limitada a 1000 unidades.