L.A. Guns, anuncia conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en 2026

La legendaria banda de hard rock L.A. Guns ha confirmado su regreso a España en noviembre de 2026 con tres conciertos incluidos en su Lucky MF’r Tour, en los que presentarán su último álbum “Leopard Skin” y repasarán clásicos de su extensa trayectoria.

Fechas y ciudades de la gira

Las actuaciones de L.A. Guns en España se repartirán entre tres importantes ciudades, con el siguiente calendario confirmado:

  • 20 de noviembre de 2026 – Barcelona, sala Razzmatazz 2
  • 21 de noviembre de 2026 – Madrid, sala Nazca
  • 22 de noviembre de 2026 – Bilbao, Kafe Antzokia

Las entradas para estas fechas saldrán a la venta el 13 de febrero a las 10:00 h a través de Last Tour, la promotora responsable de la gira.

Nuevo álbum y expectativas de la gira

El tour servirá para dar a conocer en directo “Leopard Skin”, el nuevo trabajo discográfico de L.A. Guns, que combina el sonido clásico de la banda con influencias contemporáneas del sleaze rock y que ha sido bien recibido por sus seguidores.

Con más de cuatro décadas de carrera, la banda sigue destacando por su energía en directo y la química entre sus integrantes, encabezados por el vocalista Phil Lewis y el guitarrista fundador Tracii Guns, que juntos prometen un recorrido intenso por clásicos como “Electric Gypsy”, “Rip and Tear” o “The Ballad of Jayne”, además de material nuevo.