¿Estás listo para concentrarte en algo positivo y recuperar tu vida con algo emocionante? ¡Entonces es hora de ir a la playa para el Operation Monster Beach en Punta Cana, República Dominicana! Mientras nuestros amigos de Royal Caribbean se preparan para nosotros para el próximo crucero en 2022, puedes disfrutar de una experiencia única de Hard Rock / Heavy Metal en 2021. ¡En breve podrás reclamar tu lugar en el paraíso!

Con toda la basura que nos ha arrojado 2020, ¡es hora de recuperar la emoción, la relajación y la música a la que todos anhelamos volver! Vive una música espectacular con las personas que la aman tanto como tú, con todo incluido, en un entorno impresionante y arena entre los dedos de los pies … Operation Monster Beach será todo lo que anhelas y más. Lo más importante es que estaremos juntos en un lugar muy remoto y privado donde la seguridad y la protección son primordiales.

¡Nos complace anunciar que las entradas para Operation Monster Beach saldrán a la venta al público en general el próximo martes 1 de diciembre a las 2 pm hora del este! ¡Nuestra familia del Monsters of Rock se está apoderando de Punta Cana, República Dominicana y te queremos allí!

Se unirán a nosotros en el Operation Monster Beach, del 26 al 31 de mayo de 2021, la leyenda del rock Alice Cooper y el resto de nuestras estrellas. Además, le damos la bienvenida al “Alcalde” del MOR, John Corabi, durante 5 días increíbles de felicidad en el paraíso, lejos del estrés de la vida cotidiana. ¡NECESITAMOS UN DESCANSO Y TÚ TAMBIÉN!

Bandas confirmadas en el cartel: ALICE COOPER, LIT, WINGER, L.A. GUNS, KIX, GREAT WHITE, PAT TRAVERS, H.E.A.T., VIXEN, ECLIPSE, KILLER DWARFS, BLACK N´BLUE, MIKE TRAMP, BULLETBOYS, BEASTO BLANCO, PINK CREAM 69, FASTER PUSSYCAT, ELECTRIC BOYS, JOEL HOEKSTRA, XYZ, LITTLE CAESAR, SIGNAL 13 y THE RETURN OF «THE MAYOR» JOHN CORABI.

Toda la info en: www.monstersofrockcruise.com