Los legendarios MR. BIG se despedirán de sus fans españoles en una celebración de clásicos atemporales de la mano de Eric Martin, Paul Gilbert y Billy Sheehan, junto al baterista Nick D’Virgilio, este próximo mes de marzo. Tras la triste pérdida de su baterista y cofundador, Pat Torpey, en 2018, MR. BIG pone el broche de oro a una trayectoria inmaculada con unos conciertos especiales e irrepetibles.

Preparaos para un espectáculo inolvidable que rendirá homenaje a todo lo que han hecho MR. BIG a lo largo de los años, con la interpretación íntegra de ’Lean Into It’’ además de muchos clásicos más. ‘The Big Finish’ será una oportunidad única para sus fans de revivir los éxitos sempiternos de la banda, una auténtica reivindicación de la música y el legado de una de las formaciones más influyentes en la historia del rock.

La banda recalará el jueves 28 de marzo en La Riviera de Madrid y el sábado 30 de marzo en la Razzmatazz 1 de Barcelona.

Solo en https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//www.madnesslive.es/…/201-mr-big-se-despediran…