Tras girar en 2022 como invitados especiales en la gira de Iron Maiden por Norte América, España y Portugal en su «Worlds Collide Tour» – un tour masivo por Europa de co-cabezas de cartel junto a Evanescence, con el que vendieron más de 200.000 tickets, el 2023 es un gran año para WITHIN TEMPTATION. Este nuevo single ‘Wireless‘  marca el comienzo de una cuenta atrás para el esperado lanzamiento de su octavo álbum de estudio, que saldrá a finales de este año.

Sharon den Adel comenta,

«Wireless» es una canción sobre un soldado que va a la guerra convencido de que va por una buena causa. Está adoctrinado por los medios de comunicación controlados por el gobierno y cree que será bienvenido como un salvador, solo para descubrir que ha sido utilizado pero que la gente le ve como un guerrero brutal y ahora en el lado equivocado. Tanto a él como a otros les engañan y destruyen sus vidas».

Wireless‘ se convertirá, enseguida, en un tema favorito para los fans y la tocarán este Verano en todos los festivales europeos por donde pasará la banda, incluido el esperado regreso al Download Festival en el Reino Unido el 9 de junio y al Download Festival Alemania el 23 de junio, así como Hellfest en Francia el 17 de junio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.