Los thashers TESTAMENT han publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales:
«A todos nuestros fans de Testament del mundo,
En primer lugar, estamos más que agradecidos de haber tenido a Gene Hoglan detrás de nuestra batería durante diez años, varios álbumes e innumerables fechas de gira. Desafortunadamente, las giras adicionales y los esfuerzos en solitario de nuestro hermano Gene en 2022 entran en conflicto insuperable con las fechas reprogramadas de Testament, después de dos años de tiempo perdido debido a la pandemia. En lugar de que Testament tenga que reprogramar las próximas fechas (una vez más) o que Gene tenga que cancelar sus propios planes, hemos decidido separarnos amistosamente. Entendemos que este anuncio causará alguna decepción pero tranquilos: No hay drama, solo la mejor de las vibraciones entre nosotros. A medida que Gene se embarca en un nuevo capítulo, le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón por traer los ritmos de batería más poderosos a Testament y al heavy metal. No tenemos ninguna duda de que lo seguirá trayendo como solo él puede. ¡Gene Hoglan siempre será familia y os pedimos a todos que os unáis a nosotros para desearle la mejor de las suertes en el futuro!¡También tened la seguridad de que incorporaremos a Testament a alguien de primer nivel y lo revelaremos pronto! ¡Os veremos a todos de gira muy pronto!
Testament«
Gene Hoglan también ha publicado una nota en sus redes:
«Han sido diez años maravillosos, amigos, y ahora es el momento de dejar al poderoso Testament. Todo se reduce al hecho de que ambas agendas son difíciles de compaginar.
Le deseo a Chuck, Eric, Alex y Stevie la mejor de las suertes, ya que seguirán triunfando como siempre.
Me estoy moviendo hacia un nuevo y emocionante capítulo de mi carrera, con todo lo que implicará.Lo admito libremente, estoy emocionado. Y espero con ansias todas las nuevas oportunidades que traerán los próximos meses y años, y nuevamente le deseo a mis amigos y familiares en Testament y a su equipo un futuro fantástico y todo lo mejor en el ’22 y más allá.
Gracias caballeros, por un gran viaje juntos.
Gene»