JUDAS PRIEST han publicado un comunicado informando de que girarán como cuarteto. Andy Sneap se centrará de nuevo en su trabajo de producción, y Glenn Tipton reaparecerá en algunos shows.

El guitarrista de gira Andy Sneap, quien coprodujo el álbum Firepower  en 2018 junto a Tom Allom, volverá a concentrarse en su trabajo de estudio, incluido el próximo material de JUDAS PRIEST.

Loudersound así lo confirmaba:

La banda declara que

“El guitarrista de PRIEST Glenn Tipton, quien se vio obligado a retirarse de las giras intensivas después de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson en 2018, saldrá al escenario con nosotros aquí y allá, como antes”.

Este es el comunicado de la banda:

“¡Hola maniacos! Estamos masticando un poco de acero británico para volver a girar por el mundo celebrando los 50 años de JUDAS PRIEST como un cuarteto de Heavy Metal aún más poderoso e implacable, con Glenn apareciendo en el escenario como antes aquí y allí. Gracias enormes a Andy por todo lo que has hecho y por seguir en el equipo de producción para nuestro nuevo disco. ¡Os vemos a todos pronto headbangers!”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.