Las fechas oficiales de salida del disco de JORGE SALÁN y los datos técnicos básicos del mismo son los siguientes:

“El cielo es lodo” estará el 26 de noviembre en plataformas digitales y el 29 sale en formato físico, a través de A New Label. Artwork por Albert Toledano.

El disco está producido, mezclado y grabado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios (Madrid). La masterización corre a cargo de su compañero en AVALANCH Dirk Schlächter (GAMMA RAY), en Bassman.One.

Los coros de Pau Sastre se han grabado en Dr.Hope Studios en Barcelona. Baterías (de los temas 1, 5, 6, 7 y 9) grabadas por Bori Alarcón en Estudios Montepríncipe.

Todas las guitarras y bajos del disco por Jorge Salán (contando con la participación de Fernando Montesinos al bajo en uno de los temas). Baterías por Pablo Romero y José Pereira. Teclados por Pau Álvarez y coros grabados por Pau Sastre.

Letras de Jorge Salán, Chema Salán, Kutxi Romero y Manuel Vicent (del que se han adaptado dos textos para sendas canciones del disco)

Esta son las nuevas fechas de gira confirmadas de «El cielo es lodo tour» (presentando por fin en directo tanto «Tempus» – que por la pandemia no fue posible- como el nuevo disco).

En unos días más info, tracklist del disco, primer single, primer vídeo de “El cielo es lodo” y muchas más cosas relacionadas con el nuevo trabajo de JORGE SALÁN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.