Deadline informa que Netflix está cerca de cerrar un acuerdo para emitir “Shout It Out Loud”, una película sobre KISS como ya se hizo con Bohemian Rhapsody sobre QUEEN.

Según informan, KISS mantuvo negociaciones con diversas productoras, durante los últimos meses, para que alguna cadena comprara los derechos para emitir una película biográfica. Parece que finalmente serán Netflix quienes emitirán la historia de KISS a través de su servicio de streaming.

La película llevará el título de Shout It Out Loud y será dirigida por Joachim Rønning, cineasta noruego conocido por su trabajo en Kon-Tik, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Maléfica: Dueña del Mal. El guion está escrito por Ole Sanders. Pic será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group.

Shout It Out Loud contará con la estrecha colaboración de los líderes de la banda Gene Simmons y Paul Stanley. La historia se centrará en ambos, desde eran dos niños inadaptados de Queens que forjaron una amistad dudosa, hasta mil detalles sobre el grupo . Contarán la historia desde que KISS contaran con el guitarrista Ace Frehley y al batería Peter Criss. Veremos  como el grupo quiso diferenciarse del resto de la época, con sus trajes, disfraces, personalidades, pirotecnia y maquillaje.

Gene Simmons y Paul Stanley supervisarán el proyecto y por supuesto la música del film.

Todo está avanzando rápido y se espera que sea estrenado cuando KISS terminen su gira End Of The Road.

Ninguno de los involucrados ha realizado comentarios al respecto ya que se espera un lanzamiento oficial, aunque la noticia fue descubierta por Deadline.