A continuación el comunicado oficial del SWEDEN ROCK FESTIVAL:

“La edición 2021 del festival Sweden Rock Festival ha sido definitivamente cancelada y el próximo evento tendrá lugar entre los días 8 y 11 de junio de 2022 en Solversborg, Suecia.

Hemos estado trabajando con discreción para conseguir que se celebrara el Sweden Rock Festival 2021, pero ya sabemos que no será posible realizar el festival este año. Estamos cambiando nuestro enfoque y hemos empezado a planear Sweden Rock Festival 2022 y tenemos muchas ganas de un evento memorable de verdad en el que por fin nos podamos reunir.

Si queréis conservar vuestra entrada, será automáticamente válida para Sweden Rock Festival 2022. Para aquellos que quieran un reembolso, eso también será posible obviamente. Todos los poseedores de entradas recibirán en breve un correo de Ticketmaster con más información.

Naturalmente estamos muy agradecidos a todos los que guardan su entrada hasta 2022. Tenemos muchas ganas de poder por fin llenar nuestra mejorada y ampliada zona de festival con grandes artistas, actividades y visitantes. El trabajo para mover el cartel actual de 2021 a 2022 ya ha empezado y prometemos que el festival será tan grande como habíamos planeado que lo fuera este año. Próximamente se anunciarán las primeras bandas confirmadas.

Por último, nos gustaría daros las gracias a todos por vuestro apoyo constante. Os echamos de menos y sacar adelante el festival, muchísimo, y tenemos muchas ganas de los días inolvidables en Norje entre el 8 y el 11 de junio de 2022.

The Festival Management Team”

Más detalles en este enlace.