«CARIDAD» de El Altar Del Holocausto es el tercer y último adelanto de lo que será su inminente «T R I N I D A D», nuevo álbum de los salmantinos, que ve la luz el 19 de Marzo, día de San José.

El disco está disponible en formato digital en todas las plataformas digitales y a la venta el preorder en cassette, CD y en 5 ediciones en vinilo, de las cuales varias ya se han agotado: https://elaltardelholocausto.bandcamp.com/album/t-r-i-n-i-d-a-d además la banda completa este lanzamiento en formato físico con la re-masterización de su EP homónimo incluido en todas las ediciones. 

Este nuevo adelanto cierra este nuevo disco llamado T R I N I D A D en el que la banda de rock instrumental se acerca a sonidos más cercanos al postrock y se une a los dos que ya desvelaron FE y ESPERANZA .

El nuevo trabajo de El Altar Del Holocausto ha sido producido por Pablo Pulido en EstudioUno durante el mes de noviembrey el artwork lo ha realizado el propio batería Reaper Model.

También esta disponible el videoclip de CARIDAD que han querido dedicar a todas las personas afectadas por la pandemia: https://youtu.be/Wnp3M2cMfsE

Próximamente se anunciarán más fechas de presentación, ya están disponibles las entradas para los conciertos en Salamanca, Avilés y Madrid donde han tenido que añadir un pase más:

SALAMANCA

26/03 · CAEM

Entradas

AVILÉS

27/03 · AUDITORIO CASA CULTURA

Entradas

MADRID

01/04 · Sala Independance (MATINAL) 
Entradas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.