Tras la decepción que ha supuesto conocer el aplazamiento indefinido de la esperada gira de despedida de Extremoduro, a los seguidores de la banda no ha tardado en asaltarles la duda sobre el importe de las entradas adquiridas. Live Nation ha lanzado un primer comunicado en respuesta al publicado por Robe, en el que, dado el aplazamiento indefinido de las fechas, señalaba: 

“Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro”.

En el comunicado publicado por la promotora podemos leer: 

“Queremos manifestaros nuestra sorpresa e incredulidad ante el comunicado unilateral emitido por Robe frente a los compromisos firmes de Extremoduro y su representante, respecto a los conciertos programados para la gira de despedida, cuando en el mismo anuncia la publicación de su disco y conciertos en solitario. Estamos trabajando intensamente para aclarar la situación. Cuando conozcamos su alcance os informaremos”.

También hemos conocido la posición de Iñaki Uoho ante el comunicado de su compañero:

Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria. Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos.

Hasta pronto

Iñaki

Tres puntos de vista: Robe, Iñaki y Live Nation, de los que pronto esperamos poder ofrecer más información sobre un punto de encuentro en común.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.