Los thrashers EXODUS ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando en sus redes sociales el nombre de su próximo disco. ‘Persona Non Grata’ ha sido el escogido, y saldrá a la venta en el verano de 2021 a través de Nuclear Blast.

Además, han querido dar más detalles como que está grabado en un estudio en Lake Almanor, California y fue diseñada por Steve Lagudi y EXODUS. Fue producido por EXODUS y actualmente está siendo mezclado por Andy Sneap.

Gary Holt ha querido explicar:

«Así que el título del nuevo disco ya es público. ¡El próximo disco de EXODUS se titula ′′Persona Non Grata′′ y saldrá a la venta en el verano de 2021!. Y me encanta el nombre del estudio, «The garage next to Tom Hunting’s house» («El garaje junto a la casa de Tom Hunting»). Ja, ja. El ingeniero Steve Lagudi, producido por nosotros y está siendo mezclado por Andy Sneap.
¡Las primeras indicios son que este monstruo suena jodidamente mortal!. Vamos a realizar algunas partes vocales mañana con Zetro y luego la grabación termina. Va a ser una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia con Nuclear Blast».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.