En 2016 AMON AMARTH lanzó su décimo álbum de estudio, Jomsviking, con gran éxito de crítica; ahora, la banda ha obtenido la certificación de oro en Alemania por el récord.

AMON AMARTH comenta: 

«¡Berserkers! ¡He aquí, esta es nuestra Semana del Oro! En primer lugar, estamos muy orgullosos de decir que nuestro álbum de «Jomsviking» ha sido certificado oficialmente como Oro en Alemania. Un gran agradecimiento especial de nuestra parte a nuestros fans alemanes por hacer que esto suceda, porque sin vosotros no somos nada. ¡Este premio es una victoria gloriosa para todos nosotros! ¡Skål!»

La celebración del oro continúa con el lanzamiento de un nuevo video de «Fafner’s Gold», un tema que apareció en el álbum «Berserker» de 2019. Filmado en Oberhausen, Alemania, en el König Pilsner Arena en la gira europea que encabezaron presentando «Berserker» el año pasado, el clip muestra a AMON AMARTH en toda su gloria. Producido por FOG Productions GmbH & Eat The Beat Music, dirigido por Jörg Maas, editado por Daniel Barnes, con edición final por Denise Korycki de Wild Wind Productions.

AMON AMARTH agrega: 

«¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo es ver un concierto de AMON AMARTH en Europa? Hemos destilado nuestro espectáculo Berserker European Tour y os lo traemos a través del video de ‘Fafner’s Gold’. Lo tiene todo: fuego, más fuego, vikingos luchadores, un casco vikingo, guardianes gigantes de Asgaard, una serpiente marina épica y … Fafner’s Gold. ¡Disfruta, cuídate y levanta tus cuernos!»

Para conmemorar aún más esta «Semana del oro», los seguidores pueden comprar un nuevo y exclusivo diseño de merchandising «Fafner’s Gold», así como una edición limitada muy especial (¡solo 100 piezas impresas!) Camiseta Jomsviking Gold Edition.

Para obtenerlos pincha aqui.