«Power Up» es el nuevo trabajo tan esperado de AC / DC, y el decimoséptimo álbum de estudio de la banda.

Para «Power Up», la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió el «Black Ice» en 2008 y «Rock Or Bust» en 2014. Este esperado álbum contiene doce temas, manteniendo con orgullo su sonido característico.

«Power Up» se anunció con el lanzamiento del primer sencillo del álbum, «Shot In The Dark», y cuenta con la formación de Angus Young [guitarra principal], Brian Johnson [voz principal], Cliff Williams [bajo], Phil Rudd [batería ] y Stevie Young [guitarra rítmica] disparando a todo gas una vez más.

Sobre estas líneas podéis escuchar completo el tema “Shot in the Dark”, la primera canción nueva de AC/DC en seis años.

Angus habló del tema “Shot in the Dark”:

“Tiene ese fantástico rollo de AC/DC, muy macarrilla, y ese cántico de rock and roll muy AC/DC. El título es un poco descarado porque a todos nos gusta echar algún trago por la noche o algunos chupitos en la oscuridad. Me alegró que la compañía pensara que era un tema muy poderoso y que tenía que ser la primera que la gente escuchara.”

La fecha de salida prevista para el nuevo disco de AC/DC será el 13 de noviembre cuando, casi seis años después, la banda australiana legue un nuevo álbum de estudio.

El tracklist y porta de de «Power Up» será:

1. Realize
2. Rejection
3. Shot in the Dark
4. Through the Mists of Time
5. Kick You When You’re Down
6. Witch’s Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man’s Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red