Los salvadores suecos del Heavy Metal están de vuelta: los maestros indiscutibles de himnos rompedores y conciertos en directo inolvidables, HAMMERFALL, lanzarán su nueva álbum en directo titulado «Live! Against The World» a través de Napalm Records el 23 de octubre de 2020.

Con una impresionante producción, grandes estadios y abrumadores espectáculos pirotécnicos, HAMMERFALL se apoderó del mundo en 2019/2020 con su gira «World Dominion». Ahora, ponen su esplendor a disposición de todos los templarios del mundo. Grabado el 15 de febrero en el MHP Arena de Ludwigsburg, Alemania, «Live! Against The World» contiene canciones recién salidas de su último álbum «Dominion», mezcladas con clásicos de la banda y una selección de canciones cuidadosamente seleccionadas que rara vez aparecen en los set lits de HAMMERFALL para satisfacer las necesidades de los nuevos y viejos fans.

La banda liderada por el cantante Joacim Cans y el guitarrista Oscar Dronjak no solo celebraron el gran éxito de «Dominion», sino también el vigésimo cumpleaños de su legendario álbum «Renegade» con casi dos horas de duración. El espectáculo hizo una de las muchas veladas inolvidables de puro Heavy Metal sueco a la manera legendaria de HAMMERFALL.

El tracklist es:

1. Never Forgive, Never Forget
2. One Against the World
3. Heeding the Call
4. The Way of the Warrior
5. Any Means Necessary
6. Hallowed Be My Name
7. Blood Bound
8. Redemption
9. Hector’s Hymn
10. Natural High
11. Second to One
12. Renegade Medley
13. Keep the Flame Burning
14. Dominion
15. The Dragon Lies Bleeding
16. Last Man Standing
17. Let the Hammer Fall
18. Hammer High
19. (We Make) Sweden Rock
20. Hearts on Fire