Al igual que ya hiciera durante el último tercio de la gira de presentación del disco ‘Rock or Bust’Axl Rose volverá a cantar para AC/DC, aunque esta vez su voz quedará inmortalizada en el próximo disco de la banda presidida por Angus Young. Recordamos que el vocalista de Guns N’ Roses sustituyó en el último tramo de dicha gira a Brian Johnson, pero hasta este momento se desconocía que participaría en el próximo trabajo de la banda, en el cual Malcolm Young “estará presente”.

Así lo ha confirmado para sorpresa de todos Angry Anderson, vocalista de Rose Tattoo, durante una entrevista concedida a Rock Pit: 

“Estuve hablando con Angus a principios del año pasado, cuando estábamos teloneando a Guns N ‘Roses. Nos pidieron a Angus y a mí que hiciéramos los bises. Le dije: “¿Qué vas a hacer?”, y me dijo: “Amigo, estoy escribiendo un nuevo álbum”. Pensé: “Genial”, así que le pregunté quién estaba en la banda y me dijo: “Axl””.

“Lamentablemente, Malcolm no está. Y sí, es triste que la formación original ya no esté, pero las personas que les han apoyado durante toda su carrera quieren escuchar las canciones. En cierto sentido se lo debemos a la gente, así que realmente es una deuda de gratitud, y lo que estamos diciendo es que vosotros os apoyáis en nosotros y viceversa. Así que Angus, y seamos sinceros, no necesita el dinero. Reconoce que todavía hay millones de personas en todo el mundo que quieren escuchar canciones de AC/DC en directo”

, ha añadido Anderson dejando caer claramente que la intención de Young no es otra que volver a embarcarse en un nuevo tour en el que defender el álbum.

A pesar de que esta información haya sido desvelada, aún no se ha dado a conocer una fecha de presentación del próximo disco de AC/DC, aunque sí se sabe que su lanzamiento se ha visto retrasado a causa de la pandemia.