IN FLAMES sumándose a la celebración del 20th anniversary de su album, Clayman, y su regrabación, que verá la luz el 28 de agosto via Nuclear Blast Records, lanzan un nuevo lyric video de la re-grabada version de «Bullet Ride» que podéis ver sobre estas líneas.

La edición especial del vigésimo aniversario de «Clayman» se lanzará el 28 de agosto. «Clayman 20th Anniversary Edition» remasterizada por Ted Jensen (PANTERA, DEFTONES, GOJIRA) y presenta ilustraciones completamente nuevas en un folleto de 16 páginas, un nuevo popurrí instrumental, más cuatro versiones regrabadas de temas favoritos de los fans como «Only For The Weak» y «Pinball Map». Las canciones regrabadas fueron producidas por Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD) y mezcladas por Chris Lord-Alge (GREEN DAY, ROB ZOMBIE).

El disco se lanzará digitalmente, así como en CD digipak y un vinilo de color 2xLP empaquetado en un tríptico de lujo que incluye un folleto de gran tamaño, 11 canciones remasterizadas en un disco de 12 pulgadas y cinco extra en un disco de 10 pulgadas en formato impreso.