¿Qué hacer cuando no puedes estar enfrente de tus fans pero los echas mucho de menos? ¡Invitarles a que sean parte de tu vídeo! Ya puedes ver el nuevo vídeo de «SICK OF IT ALL – Bull’s Anthem» en el cual a lo mejor puedes ver alguna cara familiar ya que salen cientos de fans tocando la canción junto con la banda:

El grupo comenta: 

«Tener a todos nuestros fans y amigos implicados con la creación del vídeo de «Bull’s Anthem» fue absolutamente increíble. Nos divertimos un montón viendo todas las audiciones, juntándolas y ser capaces de sacar sonrisas durante estos tiempos tan locos. Es increíble ver a cuánta gente une nuestra música, en todo el mundo, y que se nos ha unido para propagar un buen mensaje de responsabilidad.

Queremos dar las gracias a Tim de Rise Against, Chuck de Hot Water Music y a los centenares de participantes por haber hecho esto realidad, y queremos darte las gracias a ti por ver y compartir este vídeo. ¡Somos nosotros contra ellos en el momento en el que la revolución ha llegado!

Apoyad, amaros y cuidaros.»

«Bull’s Anthem» está sacada del último álbum de estudio de SICK OF IT ALL‘Wake The Sleeping Dragon!’. Para el estreno, Century Media Records ha hecho equipo junto con Fat Wreck Chords, quienes editaron el CD y LP en Estados Unidos.

Puedes hacerte con el álbum haciendo click aquí: https://SickOfItAll.lnk.to/WakeTheSleepingDragon